CORO "LOS MARTÍNEZ"

Letra: Antonio Rivas, Julio Pardo Melero y Julio Pardo Carrillo

Música: Antonio Rivas, Julio Pardo Melero y Julio Pardo Carrillo

Dirección: Daniel Lucena Díez

Localidad: Cádiz

Años anteriores:  La última participación del coro más laureado de la modalidad (15 primeros premios) nos lleva hasta 2020, con «Tócame» (segundo premio). Este año vuelven con «Los Martínez»

4.2/5

LA PUNTUACIÓN DE EL RINCÓN DEL CARNAVAL

Martínez, repetimos, ‘lo que se empieza, se termina’.

Primer tango al alzheimer, contando la historia de un hijo y un padre. Segundo al corazón, con el autor Julio Pardo (padre) en el recuerdo, donde su hijo le cuenta y le canta que a su nieta, le enseñará la magia del tango, al igual que lo hicieron con él.

Cuplés a los papas (vaticanos) y al Diario de Cádiz y un loro que llevan como decorado. Muy bueno en desarrollo e interpretación.

El año de su regreso posiblemente, y con sabor agridulce, toquen la gloria del primero, motivo más que de sobra para rendirle homenaje al que durante tantos años estuvo al mando del coro más laureado de Cádiz. Desde allí arriba se sentirá orgulloso. #EternoJulioPardo.

PASE DE LA GRAN FINAL

 CLASIFICACIÓN COMPLETA NO OFICIAL COAC 2023

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GRAN FINAL

LA PUNTUACIÓN DE EL RINCÓN DEL CARNAVAL

PASE DE SEMIFINALES

Como bien dicen en la entradilla del coro, ‘lo que se empieza, se acaba’. Y aquí están estos coristas armados de valor para seguir con su participación en este COAC tras recibir hace dos días la noticia del fallecimiento de su autor, Julio Pardo.

Con la sonrisa como consigna, la entereza con la que el grupo ha desarrollado el repertorio al completo, digna de admiración.

Grandísima la ovación con la que fueron recibidos y grandísima la ovación con la que fueron despedidos. 

4.3/5

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SEMIS

LA PUNTUACIÓN DE EL RINCÓN DEL CARNAVAL

PASE DE CUARTOS DE FINAL

Cuando se habla de coros gaditanos, el coro de Julio Pardo es imprescindible nombrarlo. El coro más laureado de la historia del Carnaval vuelve tras un breve descanso.

En este pase de cuartos, los tangos (precedidos por una falseta que ella sola merecería un premio) el primero una crítica muy dura contra la alcaldía y el segundo cuentan en primera persona la historia de la confesión de homosexualidad de un hijo a su padre. 

Cuplés simpáticos, el segundo bastante mejor, sobre la actualidad de las preliminares como protagonista. El estribillo para cantarlo en la calle cien veces.

4/5

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CUARTOS

LA PUNTUACIÓN DE EL RINCÓN DEL CARNAVAL

PASE DE PRELIMINARES

PRELIS.

4.2/5

GALERÍA FOTOGRÁFICA

PRELIS.
0 0 votos
¿Te gustó?
Notificaciones
Recibir notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentax